Elimina el vello no deseado de una vez por todas con esta sencilla receta casera

Ingredientes:

50 gr de agua.

200 gr de azúcar.

50 gr de miel.

Preparación:

En un recipiente pequeño y de plástico o vidrio, vierte todos los ingredientes mencionados, remueve hasta notar que se vuelve una mezcla homogénea.

Introduce el recipiente utilizado dentro del microondas, activa la temperatura media y deja por 10 minutos.

En el transcurso de los minutos, haz pausas cada 2 minutos para volver a revolver los ingredientes (debes evitar a toda costa que se produzcan grumos).

Al transcurrir el tiempo y la mezcla tenga una buena apariencia, saca con cuidado y deja enfríar a temperatura ambiente hasta que puedas tocarla sin que te quemes (aproximadamente 10 minutos).

Cuando ya esté a una temperatura que puedas manipularlo, resérvalo en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Recomendación adicional: Coloca un papel en el recipiente que indique el día que fue preparada la mezcla y mantenla dentro del refrigerador, podrás utilizarla cada vez que

Aplicación: Deberás aplicar la mezcla en dirección contraria al crecimiento del vello, al momento de retirar la banda depilatoria hazlo en la dirección del crecimiento.

A continuación de extraer los vellos indeseados, enjuaga con abundante agua tibia y aplica crema hidratante. No te preocupes si la primera vez la mezcla no tiene la consistencia perfecta, será cuestión de práctica perfeccionar la técnica¡Cuando te vuelvas una experta tus amigas no te podrán creer que te depilas desde casa de una forma muy económica!

Add a Comment