Murió de tristeza cuando fue abandonado por sus dueños, conoce está historia

Después de que su familia es abandonada en un refugio, es muy triste y totalmente destruido. “Julie”, para la mujer maltesa, tenía el corazón roto cuando su familia era una agencia ocupada de control de animales en California.

La perra tiene 12 años y fue dejada en las instalaciones de Carson Animal Services con un bonito vestido, fue abandonada por las personas que más ama en esta vida. Su familia la dejó en ese lugar, independientemente de si Julie podía ser sacrificada o asesinada.

Cuando Saving Carson Shelter Dogs se comunica en su página de Facebook, la familia de Julie lo dejó porque estaban demasiado ocupados viajando y viajando. “La familia” es una verdadera lástima.

LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES COMO HACER QUE LOS PERROS VIVAN ESPECIALMENTE

Esto parece ser ignorado por muchos humanos, que han dado un animal que no pueden sentir, y toman decisiones haciendo por un lado los sentimientos de sus mascotas. Los dueños de Julie, ignoraron los sentimientos de la persona y lo dejaron sintiendo mucho dolor.

El 4 de diciembre de 2016, Julie fue tristemente abandonada por sus dueños, en el servicio Carson Shelter Dog. Ella es una bichona maltesa, de unos 12 años, y vivió gran parte de su vida en el estado de California, Estados Unidos. El abandono de sus dueños que la cuidaron durante tanto tiempo, realmente la destruyó y fue fatal para ella.

dueños

En esta página puede encontrar la página de Facebook del refugio canino, con la intención de brindar la atención que este pequeño necesita. El refugio invitó a la comunidad a visitar al cachorro que habría tenido la oportunidad de ser adoptado. Sin embargo, la pequeña Julie no pudo conseguir un nuevo hogar y terminó muy mal.

Desafortunadamente, el perro también sufrió de insuficiencia renal, y se unió a la terrible tristeza que estaba sufriendo, y solo 4 días de ser abandonado, el pobre perro murió hoy. Su muerte fue muy devastadora para el refugio y también para la fundación Frosted Faces.

dueños

Por favor, antes de salir recuerde que las mascotas también se relacionan con nosotros. No hay nada mejor que nuestras vidas.

Add a Comment