UN TRUCO GENIAL PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN A MULTIPLICAR DE UNA MUY FORMA RÁPIDA Y EFICAZ:

Truco Para Que Tus Hijos Aprendan A Multiplicar Las tablas de multiplicar a menudo se enseñan de memoria y algunas veces son difíciles de comprender para los niños. Sin embargo, ciertas técnicas convierten la multiplicación en un truco o un juego que podría atraer a los niños reacios y alentarlos a encontrar la diversión en matemáticas. Entonces, al comenzar con los 1, está presentando a su hijo a las tablas de tiempos de una manera muy fácil. 1 x 1 es 1. Explicar el simulacro asegurará que su hijo vea que aprender sus tablas de multiplicar no será tan difícil como puedan haber escuchado.

Intente hacer que los niños revisen la multiplicación anterior en secuencia y al azar, antes de presentarles la nueva multiplicación. Aquí hay un ejemplo de secuencia de memorización basada en los materiales: Da el concepto de Multiplicación 2 o números dobles.

Haga la práctica oral de números dobles en secuencia (varios días o incluso un par de semanas) Haga la práctica oral de números dobles al azar (varios días o incluso un par de semanas) Dar práctica escrita Da el concepto de multiplicación 3 Haga la práctica oral de la multiplicación 3 en secuencia (varios días o incluso un par de semanas) Haga la práctica oral de la multiplicación 3 aleatoriamente (varios días o incluso un par de semanas) Mezcle la revisión con la multiplicación 0, 1 y 2.

Add a Comment