10 Ideas Impresionantes Para Decorar Tus Espejos En Navidad. ¡Las Quiero Hacer Todas, Especialmente La #8

Lo mejor de la navidad es que tienes una excusa para llenar de magia y color todas tus estancias. También puedes jugar con diferentes objetos en tu hogar como los espejos, checa estas hermosas opciones y ¡Deja que llegue la navidad!.

1. Espejos dobles con guirnaldas y flores rojas.

Si quieres dar sensación de amplitud lo mejor es decorar de forma que tu espejo no quede cubierto, rodéalos de hermosas flores, guirnaldas y lazos mientras juegas con el color y luz ¡Te encantará!.

2. Toques rojos para la abundancia.

El rojo es el color principal de la navidad, por ello, llenar tus espejos de este emblemático tono te ayudará a atraer el mejor de los espíritus navideños.

3. Elegancia y estilo.

Si buscas algo un poco más sofisticado apunta por los grandes lazos en tonos resaltantes y los adornos delicados.

4. Adornos grandes para grandes espejos.

Las borlas de colores llamativos y grandes formas van muy bien en espejos centrales, opta por los accesorios colgantes, le darán un toque muy especial a tu decoración.

5. Muchísimos lazos.

Si eres fanática de los grandes lazos esta es tu oportunidad, busca cintas variadas y fabrica muchos lazos que luego colocarás alrededor del marco de tu espejo favorito.

6. Dorado y verde.

Junto al rojo, estos son colores que gritan ¡Fiesta navideña!

7. Nunca son demasiados adornos.

A todos nos encanta el muérdago, combínalo con bellos adornos para la mesa y cintas de colores vivos, no te arrepentirás.

8. Delicadeza invernal.

Nos encantan los copos de nieve, por ello, amamos esta decoración donde nuestro espejo parece haber sido congelado al más puro estilo de la princesa Elsa cantando “Libre soy”.

9. Bambalinas y jengibre.

Si lo que quieres es un toque infantil para los pequeños de la casa, estamos seguros de que podrás lograrlo con este bonito diseño.

10. No siempre lo recargado está mal.

La navidad es una época para entregarnos un poco a los excesos, no temas parecer demasiado navideña, hay momentos donde dejar salir toda tu imaginación es ¡Muy necesario!

Add a Comment