Quita la grasa de la panza y espalda con el desafío Plank de 28 días

Muchas personas quieren perder peso a toda costa y en pocos lapsos de tiempo, para esto emplean diferentes métodos, ya sean dietas rigurosas, intervenciones quirúrgicas, masajes reductivos, productos quema grasa etc. Si bien todos estos pueden ayudarnos, lo ideal es empezar a alimentarnos de manera balanceada todo el tiempo, es decir, reducir el consumo de grasas, azúcar y químicos que originan la acumulación de grasas y dañan al organismo. Además de consumir alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, también puedes emplear el desafío Plank, que hará que pierdas la grasa abdominal y de la espalda en 28 días.

Los ejercicios nos ayudan a quemar grasas, agilizar el metabolismo, la digestión y tonificar nuestro cuerpo. Los más empleados para bajar la panza y fortalecer los músculos del abdomen son los abdominales, elevaciones de cadera y recientemente, el Plank. Este último te proporciona resultados rápidos siempre y cuando seas constante con las rutinas. Ha sido muy recomendado tanto por entrenadores como por las personas que lo han realizado, así que si quieres perder peso, prepárate para llevar a cabo este potente ejercicio.

Quita la grasa de la panza y espalda con el desafío Plank de 28 días

Reto Plank para perder grasa abdominal en 28 días

Debes posicionar tu cuerpo en el suelo, boca abajo, con tu espalda totalmente recta, te vas a apoyar del piso con las puntas de tus pies y los antebrazos. Tu cabeza debe permanecer firme, observando al frente. Una vez dominada la posición, comienzas a contar los segundos, los primeros dos días vas a quedarte de esa manera por 20 segundos y aumentarás ese lapso de 10 en 10 hasta el 5to día.

El día 6 lo vas a tomar como un descanso y retomas los días 7 y 8 con 45 segundos. Las siguientes 9, 10 y 11 jornadas tendrás que soportar la posición por 60 segundos, mientras que el 12 será de un minuto y medio. El día 13 será de descanso nuevamente y el 14 y 15 volverás a realizar el ejercicio por 90 segundos. el 16 y 17 son 2 minutos ininterrumpidos, para el 18 son 150 y el 19 es el otro día para descansar.

Las jornadas del 20 y 21 serán de 150 segundos, mientras que el 22 y 23 aumentarán a 3 minutos y el 24 dos minutos y medio. El 25 descansas, el 26 realizas el plank por 210 segundos, el 27 por 240 segundos y el 28 siendo el último día de ejercicio deberás realizarlo por el mayor tiempo posible, hasta donde puedas soportar. A este punto muchas personas soportan entre 6 y 8 minutos de ejercicio.

Si crees que tu cuerpo puede hacer el ejercicio dos veces al día, hazlo

También debes recordar que la alimentación es fundamental para perder peso, trata de consumir muchos vegetales y bastante líquido, además, realiza más rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos de todo el cuerpo y los tonifiques por completo.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, compártela en tus redes sociales y no olvides dejarnos tus resultados en la sección de comentarios.

Add a Comment