TIENES QUE HACER ESTOS MOVIMIENTOS EN TU CAMA ANTES DE DORMIR TE ACORDARAS DE NOSOTROS EL RESTO DE TU VIDA:

hay montones personas que no concilian bien el sueño en las noches en su cama para lograr dormirse . Cuando nos pasa muy a menudo, terminamos sintiéndonos agotados durante el día esto Siempre se debe a que no podemos dormir tranquilos . Sin embargo, este problema lo podemos combatir fácilmente con estos increíbles movimientos de yoga.

Hoy en este articulo aprenderás como Dormir toda la noche como un bebe sin despertar, el descanso en nuestras vidas es parte fundamental ya que si no descansamos las horas adecuadas y recomendada no podemos realizar nuestras actividades del diario vivir, así que toma nota de todo si eres una de esas personas que le cuesta dormir toda la noche

Si usted es una de esas personas que tienes problemas en las rodillas, no te recomendamos este ejercicio. Pero si no tienes ningún problema relacionado, te animamos a que lo hagas sin pensarlo dos veces. Sentirás como tus hombros, estomago, espalda, sistema nervioso y mente se relajan.Debes tratar que tus talones choquen con tu trasero, si no puedes, dobla una manta y ponla sobre los talones. Además, puedes estirar los brazos hacia adelante. Recuerda respirar profundo mientras realizas esta posición de yoga. mira el vídeo a continuación de como hacerlo:

Add a Comment