3 Maneras de deshacerse del aire vaginal para que la vagina no tire “pedos” en el momento menos apropiado:

¿Sabías que existen los gases vaginales? ¿Cómo se producen y cómo puedes acabar con este incomodo problema? Muchas son las mujeres que a diario pasan por este incomodo momento. Pero ¿Será que han intentado tratar o mejorar esta situación?Quizás a muchas les pasa, pero no todas lo hablan y lo discuten con sus parejas por vergüenza o tabú. ¡Tranquila! Los gases vaginales no son un problema fisiológico ni flatulencias. Se trata de aire que entra a la vagina durante la penetración en el sexo.

Lubricantes: Si normalmente no lubricas tan rápido de manera natural, puedes ayudarte con productos lubricantes ya que aparte de tener una penetración sin dolor y más placentera, el uso de este producto permite prevenir la posibilidad de este momento que para muchas es muy vergonzoso. Posiciones sexuales: Cambiar de posición a la hora de la penetración, también es una muy buena opción para evitar este tipo de momento tan incomodo en la intimidad.

Existen algunas posturas que pueden causar una mayor entrada de aire a la vagina, descarta los encuentros sexuales por detrás y al menos estarás más confiada en que no pase, modifica el ángulo de penetración e incluso el ritmo.

Add a Comment