Medicos Suplican: Aprender la forma correcta para detectar las 3 principales enfermedades veneras:

Síntomas del VIH El VIH es una infección con el virus de la inmunodeficiencia humana. Al contagiarte el virus de inmunodeficiencia humana, es posible que no tengas ningún síntoma. En algunas personas se presentan como una enfermedad similar a la gripe, generalmente de dos a seis semanas después de contraer el virus. De todas formas, la única manera de corroborar si tienes VIH es mediante análisis. Signos y síntomas iniciales Fiebre. Dolor de cabeza. Dolor de garganta. Ganglios linfáticos inflamados. Erupción cutánea. Fatiga.

Sin embargo, estos signos y síntomas que se presentan temprano suelen desaparecer en una semana a un mes y, a menudo, se los confunde con los de otra infección vírica. Los síntomas más persistentes o más graves de la infección por el VIH quizá no se manifiesten durante 10 años o más después de la infección inicial. A medida que el virus continúa multiplicándose y destruyendo células inmunes, puedes manifestar infecciones leves o signos y síntomas crónicos como los siguientes:Ganglios linfáticos inflamados. Diarrea. Adelgazamiento. Fiebre. Tos y falta de aire.

Síntomas de la clamidia La clamidia es una infección bacteriana del aparato genital. La clamidia puede ser difícil de detectar. Incluso los signos y síntomas en general son moderados y desaparecen, lo que hace más fácil que pasen desapercibidos. Mira los síntomas. Micción dolorosa. Dolor en la parte baja del abdomen. Flujo vaginal en mujeres. Secreción del pene en hombres. Dolor durante las relaciones sexuales en las mujeres. Sangrado entre períodos menstruales.Dolor testicular en hombres.

Add a Comment