9 Plantas que atraen energía positiva a su hogar y lugar de trabajo

No hay duda de que las buenas intenciones de muchos de los que nos rodean son perceptibles por un sentido desconocido que todos tenemos y se manifiesta en las impresiones de los esfuerzos por definir, pero la verdad es que nos encontramos y los notamos.

Mantenerse alejado de aquellos que nos hacen sentir extraños a menudo no es posible, ya que son parte de nuestro entorno diario o incluso trabajamos lado a lado con ellos y luego esa negatividad está constantemente presente entre nosotros sin poder hacer mucho.

energía

Cuando no puedas alejarte de estos envidiosos y maliciosos de tu vida, tendrás que defenderte con la ayuda de la naturaleza que casi siempre viene al rescate, esta vez; En forma de planta decorativa.

¿Son agrosas?estas plantas mil

Estas plantas que te harán saber te serán atribuidas durante siglos al poder de atraer dinero, suerte, prosperidad e incluso amor. ¿Cómo tener alguno de ellos dentro de nuestras casas?

Castaña de Guinea:

esta planta ha sido reconocida por una planta que atrae buena fortuna para el negocio y la prosperidad económica en el hogar. No requiere mucho cuidado y crece muy bien en ambientes húmedos dentro de ollas o tazones pequeños.

Bambú de buena suerte:

en muchos países, esta planta ha sido creada con influencias astrales que le dan el poder de atraer respuestas positivas y prosperidad en el hogar. ¿Qué piensas acerca de decorar un rincón de tu casa?

Orquídeas:

las orquídeas, además de ser hermosas y tener una capacidad especial para cuidarlas, les ofrecen el doble beneficio, no solo un toque exótico en su hogar, sino también al mismo tiempo. Durante las noches dándote una sensación de tranquilidad.

Lavanda:

los estudios de las plantas aseguran que colocar flores de lavanda en las fundas de almohada para dormir mientras inhalan su aroma refrescante, asegura un descanso placentero y horas de sueño bien utilizado.

Caléndula:

La caléndula está llena de beneficios. Se puede preparar desde repelentes de insectos hasta cremas para regenerar la piel. Es fácil de cultivar, necesita mucho sol y en algunos países se lleva una flor de calendario en el bolsillo al momento de hacer negocios para atraer la buena fortuna.

Basilio:

Basilio también tiene poderes para atraer la prosperidad y el dinero, e incluso hay quienes los utilizan para realizar rituales que atraen la prosperidad. Repele las energías negativas y atrae la buena suerte.

Jazmín:

pocas plantas deben tener un magnetismo como el jazmín. No solo por sus hermosas flores sino por su perfume penetrante e inconfundible. Esta planta originaria de Arabia con la que también puede preparar infusiones, tiene un extraño magnetismo que atrae el amor, su aceite como afrodisíaco e incluso se atribuye a los poderes para fomentar los sueños premonitorios. ¡No te pierdas una planta de jazmín en tu casa!

Madreselva:

esta planta tiene el poder de afinar la intuición y ayudar a tomar buenas decisiones para que siempre sea bueno atraer dinero y prosperidad. Se ha convertido en una planta trepadora, por lo que si la colocas cerca de un árbol en poco tiempo.

Manzanilla:

La manzanilla tiene muchos efectos medicinales pero también otros que tienen que ver con atraer dinero y romper los malos hechizos. ¿Alguna vez se ha preguntado qué pasará con los proyectos o las empresas que no llegan a un buen puerto? Tal vez las malas vibraciones o la envidia sean un mal truco, por lo tanto, con una planta de manzanilla puedes romper este círculo vicioso. Prepare una infusión con agua y manzanilla, cuele y use esta agua para lavarse las manos o limpiar los marcos de puertas y ventanas.

Todos sabemos que “las brujas no existen, pero las hay, las hay”, así que es mejor no tentar a los demonios y protegerlos con la ayuda de la naturaleza que siempre tiene un camino bajo la manga y nos da todo lo necesario para vivir, feliz y saludable.

Add a Comment